Mañana llega Dietrich a Neuquén y el jueves habilitan el Metrobús

El ministro de Transporte de la Nación recorrerá el primer tramo hasta Collon Cura. Los colectivos saldrán desde Novella y Rodhe.

Los colectivos que llegan al centro desde Valentina Norte, Cuenca XVI y el extremo oeste de la ciudad arrancarán el jueves su recorrido por el primer tramo que será habilitado del Metrobús.

Se trata de las líneas 12, 13, 14 y 516 que actualmente circulan por vías paralelas y que desde el jueves usarán el sistema de paradores nuevos dede Novell y Necochea hasta Collon Cura.

Desde ese punto se redireccionarán al centro por Belgrano, a excepción del ramal 13, que primero llega hasta Río Grande y regresa luego por la zona céntrica.

El ministro de transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitará obra mañana por la tarde. “Se hará una recorrida protocolar por el Metrobus hasta Collon Cura para ver cómo cambió el escenario urbano, como están las instalaciones, los paradores y el jueves arrancarán las líneas establecidas con el primer servicio de las 5 de la mañana”, sostuvo Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito de la municipalidad de Neuquén.

Lineas

4
son los recorridos que arrancarán el jueves las 5 por el Metrobus: 12-13-14 y 516

Se habilita el jueves el primer tramo hasta Collon Cura.

Fernando Palladino , subsecretario de Transporte y Tránsito de la ciudad
Los colectivos saldrán desde Novella y Rodhe hasta Collon Cura, para bajar por Belgrano hasta el centro. (Yamil Regules)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version