Maniatan y roban a un matrimonio en su casa

Dos sujetos, uno de ellos armado, ingresaron por una ventana de la vivienda la noche del sábado en el barrio Jardín Botánico. Se llevaron dinero.

SEGURIDAD

Un matrimonio de 60 años fue víctima de un asalto en su propia vivienda de calle Jardín Botánico al 1500 cuando dos sujetos ingresaron por una ventana de la cocina y exigieron dinero.

El hecho se produjo cerca de las 20:30 pero la pareja pudo dar aviso a la policía una hora después, una vez que pudieron desatarse ya que los ladrones al alzarse con unos 3.000 pesos, los maniataron sentados y huyeron.

El comisario de la Unidad 28, Luis Neguimán, confirmó a “DeBariloche” que según la denuncia uno de los dos ladrones portaba un arma de fuego con la cual amenazó al matrimonio a quien exigieron dinero en efectivo.

Los desconocidos se llevaron el dinero entregado por el propietario de la vivienda y ningún otro elemento. Tampoco propinaron violencia física más allá de dejar a la pareja maniatada.

El caso está siendo investigado por la brigada de la Comisaría 28 que presume que los ladrones tendrían alguna información de que el matrimonio contaba con dinero.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios