Mansilla dijo que a Quiroga le avergüenza representar a Macri en Neuquén

El referente de UNE respondió a los dichos del jefe comunal que calificó  a su partido como "la parte berreta del MPN”.

Mansilla aseguró que el abogado de Canosa solo busca distraer la atención. Foto: Archivo Juan Thomes

El referente de Unión de los Neuquinos (UNE), Mariano Mansilla respondió al intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien había afirmado que el UNE “es la parte berreta del MPN; el lado B, el de los punteros, de los dirigentes sindicales que tocan los bombos y el lado A es el del patriciado y los funcionarios”.

Mansilla replicó en modo de pregunta  ¿A quién representa políticamente (por Quiroga)?, y añadió: “Porque a través de los años representó a la Alianza de De la Rúa, luego en Concertación representó a Néstor Kirchner y ahora en Cambiemos representa a Mauricio Macri, algo que actualmente lo avergüenza por eso cambia el nombre”.  

El pasado sábado, el  congreso provincial del UNE resolvió proponer un frente con el Movimiento Popular Neuquino para  las elecciones de Neuquén capital.

El diputado provincial dio lugar a la afirmación del jefe comunal. Dijo que “Sí! Claro que somos el lado B de los barrios, buscamos el bienestar para todos, a veces tocamos el bombo para hacernos escuchar y luchar por los derechos de los trabajadores, por los derechos humanos, por la defensa de los recursos naturales o el acceso libre de nuestros ríos, esas son las causas que nos hicieron nacer a la vida política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version