Manu Pereyra entró en el ranking mundial de tenis de mesa

La joven representante de Catriel, quien se alista para sus próximos desafíos, está primera en Sub 15 y mayores en Argentina.

Manu Pereyra apareció en mayo en el lugar 74 del ranking mundial de tenis de mesa. Gentileza.

Manuela Pereyra después de sus buenos resultados del 2019 y del primer semestre del año último apareció en mayo por primera vez en el ranking mundial U15 de tenis de mesa en el lugar 74, siendo la cuarta latinoamericana mejor ubicada en el citado listado.

Manu, uno de los proyectos más interesantes que tiene el tenis de mesa en Argentina, vio reflejado en el listado mundial sus buenos trabajos de los últimos dos años, en los que ratificó el excelente nivel mostrando tanto a nivel individual como en la selección nacional.

La joven jugadora de Catriel se mantuvo en el primer lugar del ranking argentino en las categorías Sub 15 y mayores, a pesar de la irregular actividad debido a la pandemia de Coronavirus, que no le impidió viajar al exterior y jugar unos meses en Europa.

Aparecer en el listado mundial y encima dentro del Top 100 fue un incentivo para Manu, quien sigue entrenando para afrontar algunos certámenes que pueden ser muy importantes para su campaña.

Manu entrena en el SUM de Catriel junto a su papá Cristian Pereyra y a su hermano Tobías, otro de los buenos tenistas que tiene Argentina.

A mediados de julio Manu participará en una nueva edición del certamen argentino en Buenos Aires, en la previa a su presentación a fines del mismo mes en el Sudamericanode Lima, donde jugará en Sub 15 y Sub 19.

Entre el 30 de agosto y el 5 de setiembre, la joven representante de Catriel se presentará en el Panamericano U15 y U19 que se disputará en Rosario.

Manu, quien representa a la Escuela Municipal de Catriel, disfruta de su mejor lugar en el ranking mundial de tenis de mesa. Gentileza.

Recién después de los resultados en esos certámenes Manu definirá junto a su papá y los entrenador de la selección argentina si volverá a jugar en Europa.

La catrielense Pereyra se encuentra entre las cien mejores del listado mundial. Gentileza.

En medio de la pandemia de Coronavirus, la jugadora de Catriel estuvo unos meses en Portugal y jugó diferentes certámenes en Europa, en los que mostró su buen nivel de juego.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios