Marabunta y el “Rojo”se quedaron con los seven



NEUQUEN (AN).- Los equipos A de Marabunta, en damas y de Independiente, en caballeros, se consagraron campeones de los torneos seven de primera categoría, con los cuales se abrió la temporada para el hockey sobre césped en el ámbito de la Federación Neuquina.

Ambas actividades se desarrollaron en la cancha de piso sintético del Rojo, en el predio de la Confluencia, con la participación de la mayoría de los clubes afiliados.

En varones, se jugó por el sistema de todos contra todos e Independiente quedó al tope, seguido por San Jorge, Cinco Saltos, Universitarios e Independiente B.

Las mujeres disputaron la “Copa de Honor Alicia Liotard”, que finalmente fue a parar a la manos de Marabunta A, que le ganó la final a Independiente A, por 5 a 0.

El equipo de Marabunta estuvo conformado por Cintia Salatino, Mercedes Paz, Mariana Feijoó, Valeria Sánchez Soria, Florencia Yacopini, Carolina Laje, Aimé Zapata, María Paz Edorno, Daniela Hernández y Carolina Tosi.

Luego se escalonaron Independiente B, Neuquén RC B, San Jorge y Neuquén RC A. Además participaron Tenis Club, Roca RC, Villa Regina, San Pablo, Universitarios y Allen RC.

En la continuidad de la programación, el sábado próximo se realizará el seven de inicio para las categorías menores (séptima, sexta y quinta), siempre en el predio de Independiente.


Comentarios


Marabunta y el "Rojo"se quedaron con los seven