Maradona fue aislado por contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus

El entrenador de Gimnasia de La Plata fue aislado de manera preventiva debido a que uno de sus custodios presentó síntomas de Covid-19.

Diego Maradona, actual director técnico de Gimnasia de La Plata, se aisló preventivamente hoy ya que uno de sus custodios presentó síntomas de coronavirus.

«Por el momento Maradona no presentó síntomas, se sigue de cerca su evolución y será hisopado el jueves», informaron desde el club platense.

El hombre de seguridad todavía deberá ser hisopado para confirmar el resultado. Por las dudas y hasta tener más información, Maradona se quedará aislado en su casa del country Campos de Roca, en el kilómetro 65 de la Ruta 2, según confirmaron fuentes de su entorno.

Fuentes de la institución platense informaron que Diego es seguido de cerca por su médico personal y también por los de Gimnasia, en tanto aguardarán 48 horas para realizarle un nuevo testeo, tal como indican las normas sanitarias para confirmar o descartar la enfermedad.

Debido a esto Maradona, que cumplirá 60 años este viernes, no podrá dirigir a Gimnasia en su debut en el campeonato de Primera División del fútbol argentino frente a Patronato en La Plata.

Maradona cumple por segunda vez el aislamiento preventivo por contacto estrecho, ya que el pasado 3 de octubre, en el marco de un encuentro amistoso ante San Lorenzo, se abrazó con el delantero de su equipo Nicolás Contín, quien posteriormente fue confirmado positivo en coronavirus

Gimnasia-Patronato es el partido que abre el nuevo torneo local después de meses de inactividad por la pandemia de Covid-19. El Lobo platense y Patronato integran el grupo F junto a Vélez y Huracán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios