Gallardo está aislado por un caso cercano de Coronavirus

El entrenador de River Plate permanecerá en su domicilio hasta que pueda realizarse el test, aunque no presenta síntomas.

Marcelo Gallardo se retiró del entrenamiento de River, porque es contacto cercano de un caso de Coronavirus. Gentileza.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue aislado de manera preventiva esta mañana luego de haber tenido contacto estrecho con una persona que está contagiado deCoronavirus, según informó el club a través de sus redes sociales.

El club informó que el entrenador se ausentó en el entrenamiento de esta mañana por ese motivo, que permanecerá en su domicilio y, dentro de dos o tres días, se someterá al hisopado para Coronavirus.

“El técnico Marcelo Gallardo fue aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Coronavirus. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, expresaron desde el club a través de redes sociales.

Una vez que se conozca el resultado del test, se sabrá si el Muñeco, quien no presenta síntomas, puede regresar para dirigir los entrenamientos, enfocado en el partido ante Banfield del domingo, como local, en lo que será su debut en el grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Gallardo fue aislado según informó el club River Plate a través de las redes sociales. Gentileza.

En lo inmediato, se descenta que Matías Biscay sería el encargado de reemplazar a Gallardo si es que el entrenador no está en condiciones de dirigir frente al Taladro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios