Mariah Carey se recupera y recomienda vacunarse de la gripe

La cantante acutará el fin de semana en Nueva Jersey, como tenía previsto.

Por Redacción

ESTUVO HOSPITALIZADA

La cantante Mariah Carey se está recuperando de una fuerte gripe por la que tuvo que ser hospitalizada y hoy recomendó a sus seguidores que se vacunen.

“íGracias por todos los buenos deseos, me siento mucho mejor ahora! íVacúnense contra la gripe!”, tuiteó la artista estadounidense.

Según informaciones de “TMZ.com”, Carey tuvo que ser hospitalizada brevemente el miércoles en Nueva York. La cantante acutará el fin de semana en Nueva Jersey, como tenía previsto.

DPA


Exit mobile version