Mario Sepúlveda: “Somos un equipo peligroso para cualquiera”

Centro Español atraviesa el mejor momento de la temporada. La formación de Mauricio Santángelo ostenta el 3º mejor récord de la segunda fase en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

“Se empiezan a ver los frutos del trabajo. El equipo se construye para estar a la altura. Somos un equipo sumamente peligroso para cualquiera, con los mismos objetivos de siempre, pero trabajando humildemente. No nos sobra nada y somos consciente de eso. Así lo vivimos”, dijo Mario Sepúlveda a “Río Negro”, respecto del buen 2018.

Respecto del 91-86 sobre Atenas en Patagones, el tirador del Torito explicó que “habíamos hecho un muy buen primer tiempo. Sabíamos de la jerarquía del rival y que no se iban a quedar de brazos cruzados. Más allá de que ellos reaccionaron y pasaron al frente, el equipo se plantó para ganar. Era una gran oportunidad para hacerlo y la aprovechamos”, concluyó.

Español volverá a jugar el lunes, de local, ante Ciclista.

Radar


Temas

Basquet
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora