Marques largará adelante la final del TC 2000

En el coliseo porteó se disputará mañana la prueba central de la tercera fecha del certamen que lidera Cravero.

Marques, dueño de la pole y séptimo en el sprint, largará primero la final de mañana en el Gávez. Gentileza.

Facundo Marquez, quien largará desde la pole después de ser el más veloz en la clasificación, buscará la victoria en la tercera fecha del certamen del TC 2000 que se cumplirá mañana desde las 8.50 en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Ayer se realizó la clasificación en la que Marques se quedó con la pole, pero en el sprint, donde se invirtió la grilla de los ocho mejores, se impuso Rodrigo Aramendia.

En un gran trabajo del equipo FDC, con los Citroën, Aramendia fue escoltado por sus compañeros de equipo Matías Cravero, quien es el líder del certamen y uno de los candidatos al título, y Javier Scuncio.

Marquez quedó en el séptimo lugar del sprint, por lo que mañana en la final irá en busca de la revancha y un triunfo le vendría muy bien para seguir prendido en el certamen que lidera Cravero.

Scuncio terminó tercero en el sprint de ayer por la tercera fecha. Gentileza.


El dueño de la pole compartirá la primera fila conExequiel Bastida.En la segunda estarán Tomás Cingolani y Guido Moggia.En la tercera,Scuncio y Aramendia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios