Marques, triunfo y primer lugar en el certamen de TC 2000

Después de lograr la pole en la clasificación, el joven piloto se impuso en la final de la segunda fecha.

Facundo Marques dominó de principio a fin la prueba central del TC 2000 en el Gálvez. Gentileza.

Facundo Marques, con un auto del Ambrogio Racing, ganó la final de la segunda fecha del certamen de TC 2000 que se disputó esta mañana en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Marquez, quien se convirtió en el nuevo líder del certamen, hizo la pole en la clasificación, terminó séptimo en el sprint y ganó la final, escoltado por Santiago Ventana y Javier Scuncio.

En el comienzo de la final, Marques largó mejor que Exequiel Bastidas y se quedó con el promer lugar, Tomás Cingolani avanzó al segundo lugar y Guido Moggia se fue afuera.

Más atrás, Juan M. Damiani se tocó con Matías Cravero, quien golpeó a Rodrigo Aramendia, despistándose los dos e impactando contra los neumáticos de contención, por lo que se neutralizó la prueba.

En la vuelta a la acción, Marquez se fue adelante, pero otra vez apareció el auto de seguridad para apilar a todos. El auto de velocidad volvió a salir otra vez a poco del final.

La prueba se reanudó en la vuelta final y Marques no le dio opciones a sus rivales. Más atrás, Ventana, Scuncio, Bastidas, Moggia, Eugenio Provens, Víctor Cornejo, Felipe Barrios Bustos y Luis Marcotti.

Javier Scuncio terminó tercero en la final y repitió podio en el circuito porteño. Gentileza.

La tercera fecha del certamen que lidera Marquez se disputará el domingo 27 de setiembre, de nuevo en el autódromo porteño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios