Rial habló de la lista de ganadores del Martín Fierro que filtró

El conductor justificó la publicación de los datos.



#

El conductor no se guardó nada.

Rial habló de la lista de ganadores del Martín Fierro que filtró

Jorge Rial habló en su programa Intrusos sobre la polémica que desató al anticipar quiénes ganarían los Martín Fierro anoche.

El periodista publicó en Twitter y en su portal Big Bang News un video con la lista de ganadores, y no le erró a ninguno.

“¿Cómo se empieza un programa así? Se armó un gran revuelo con esto. Traiciones, puñaladas, ética, se empezó a hablar de un montón de cosas”, dijo Rial.

El periodista intentó justificar su decisión: “Es una información periodística. Yo soy periodista, por lo tanto la información periodística la publico”, aseguró.

“¿Qué es esto de falta de ética? Muchachos, hay que publicarla. Además, es un show televisivo. No estábamos adelantando una lista de posibles víctimas del ISIS”, siguió.

Rial aseguró que su “fuente era inobjetable”, pero no dio ni una pista de su nombre. “Tan inobjetable que yo puse la cara. No es que lo tuiteé y dije después ‘ay, me equivoqué’”, arremetió. Y entonces le dio un consejo a Luis Ventura, presidente de APTRA: “Creo que acá ahora tienen que buscar para adentro”.

“Otros años di ganadores y lo voy a seguir haciendo para demostrar que APTRA es un colador por todos lados, que es una interna atrás de la otra y que para lo único que sirve es para hacer este premio y encima lo hace mal. Fue un papelón esto, una manipulación. Puedo contar un montón de cosas”, amenazó el conductor.

-fJDVQcYVVM


Temas

Buenos Aires

Comentarios


Rial habló de la lista de ganadores del Martín Fierro que filtró