Martini habló de “extorsión” y cerró el diálogo

La intendente interina se negó a recibir a los manifestantes y atribuyó intencionalidad política a la protesta que anticipó la junta de firmas para recovar al gobierno interino.





PROTESTA POR TASAS

La mandataria provisional, María Eugenia Martini, restó legitimidad a la manifestación protagonizada por taxistas y comerciantes esta mañana y aclaró que no los recibió porque “en algún momento hay que terminar con la extorsión”.

Aseguró que su equipó trabajó durante cuatro meses junto a los distintos sectores afectados por los aumentos desmedidos de la ordenanza Fiscal y Tarifaria antes de definir el proyecto de revisión enviado al Deliberante y que los pequeños comerciantes, taxistas y transportistas que se quejaron hoy en el Centro Cívico estaban de acuerdo. “Siento que me están tomando el pelo” dijo.

Los referentes de la protesta piden la revisión de la Tish, y los gravamenes por cartelería y habilitaciones que no están contemplados en la iniciativa del Ejecutivo. La Cámara de Comercio acompaña el pedido de revisión de la Tish

En contrapartida Martini aclaró que cuando se estudió la situación específica de cada sector se advirtieron montos elevados que fueron adecuados en un trabajo conjunto, aseguró que “nos juntamos infinidad de veces” y enfatizó que “Bariloche tiene que terminar con la extorsión”.

Llamó a reflexionar sobre “qué comunidad queremos, cuáles son los carriles de la democracia” y se preguntó “cuál es la intencionalidad de decir que se vayan todos, queremos el caos y anarquía en Bariloche” tras lo cual pidió respeto para su gobierno interino.

rionegro.com.ar


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Martini habló de “extorsión” y cerró el diálogo