Aumentaron los aislados en el municipio de Allen tras confirmarse un caso positivo

La semana pasada eran 20 los aislados pero se sumaron cinco empleados más. El trabajador contagiado está en buen estado de salud.

El municipio funciona con horarios reducidos.

La cantidad de empleados aislados en el municipio de Allen tras confirmarse un caso positivo incrementó a 25 y ahora el personal trabaja en turnos y con horarios reducidos.

Desde la semana pasada la comuna ya registraba un caso sospechoso: un chofer cuyo yerno había dado positivo al virus. Días después se confirmó que el hombre también había contraído el virus. Por este motivo se aislaron a compañeros de trabajo y el jueves se desinfectó el edificio.

“El trabajador se encuentra en buen estado de salud, está aislado con su familia”, detallaron desde el Ejecutivo local.
Informaron que en total hay 24 aislados en el municipio de los cuales 19 son contactos estrechos del caso positivo. Hasta la semana pasada solo eran 20.

Desde la comuna señalaron que en este marco sanitario solo se atiende en forma presencial las cajas de recaudaciones y la parte administrativa de Tránsito.

“Se están cumpliendo con todas las funciones aunque estos cambios implican ciertos retrasos en algunos servicios”, reiteraron.
En algunas áreas se está trabajando con horario reducido y en otros sectores con turnos desdoblados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios