“Más que un sueño”

Es el nombre que lleva la primera placa que Jonatan Lillo presentará esta noche noche en el Español.



El artista neuquino Jonatan Lillo, ganador del programa Coronados de Gloria realizado por Canal 9 en 2007, realizará hoy a las 21.30 la presentación de su primer trabajo discográfico “Más que un sueño”, en el cine Teatro Español de la capital neuquina.

El joven oriundo de la localidad de Picún Leufú compitió en el certamen nacional junto a 12.000 jóvenes de todo el país y resultó ganador absoluto de la emisión televisiva.

Tras la consagración, el artista neuquino realizó presentaciones en distintas localidades del interior del país pero para el estreno de “Más que un sueño” eligió su provincia natal. Además, compartió escenario con uno de los destacados folkloristas del país, el Chaqueño Palavecino, en el teatro Brodway de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

“Más que un sueño” contiene 14 temas, entre los que se incluyen “Mi querido Neuquén” y “A mi madre”, de autoría del artista neuquino. “La vida al revés” es el corte de difusión del CD, que contó con la participación de Rubén Patagonia y Peteco Carabajal, y la producción general de Hugo Casas.

Lillo compartirá escenario con  Santiago Alvarado (órgano), Santiago Casas (bajo), Jaime Girado (primera guitarra), Sixto Lacombe (segunda guitarra), Julián Castro (batería), Alejandro Campos (percusión), y Charly González (sonidista).

Agencia Neuquén. 


Comentarios


"Más que un sueño"