Mascherano aprovechó un tweet de Ginóbili para tirar un dardo de Selección

El volante se refirió a aquellos que señalaban a Argentina como un "club de amigos" a partir de una foto subida por el bahiense a su Twitter.

Después de la caída de Argentina en los octavos de final del Mundial 2018, gran parte de la camada histórica (que venía representando a la Selección mayor desde 2005 aproximadamente) dijo adiós.

Javier Mascherano fue uno de los que dejó la Albiceleste, en medio de varias críticas de los hinchas por lo que ocurrió con Sampaoli y el «club de amigos», término utilizado para denominar al grupo en el que se pueden contar también a Messi, Agüero, Di María y demás.

Al parecer, Masche todavía está enojado por el tema. Es que aprovechó un tweet donde Ginóbili compartía una foto con algunos integrantes de la Generación Dorada del básquet argentino, y al citarla mencionó «¡Fotón! ¿El famoso club de amigos? Cuánto talento junto», acompañado por algunos emojis.

Las respuestas no se hicieron esperar, con una división entre hinchas que bancaron al volante y recordaron su entrega con la camiseta de Argentina; y otros tantos que le remarcaron las finales perdidas a este grupo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios