Massaccesi asumió como Secretario de Gobierno de Viedma

Reemplazará a Pedro Sánchez que dejó el cargo tras ser electo concejal de la capital rionegrina.

El intendente Mario Alberto Francioni tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi, tras la renuncia de Pedro Sánchez.

Massaccesi es Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Se desempeñó como Director de Legal y Técnica y Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante. En el año 2015 fue electo Concejal de la ciudad de Viedma.

Francioni se refirió al trabajo diario que lleva adelante el gabinete municipal, con el objetivo de culminar la gestión el el próximo 10 de diciembre, de la mejor manera posible.

“Le deseo lo mejor Leandro en esta etapa, como así también al nuevo intendente que tendrá la ciudad; Pedro Pesatti, con quien vamos a comenzar a interactuar para realizar la transición que corresponde”, expresó Francioni.

Por su parte Massaccesi agradeció a los presentes y al intendente, “por la confianza y por la posibilidad de ejercer libremente el cargo”. También agradeció al gabinete municipal por la predisposición para resolver las diferentes situaciones diarias.

Destacó el trabajo de las mujeres que se incorporaron a las gestión; Marío Eugenia Rodríguez, en Desarrollo Humano, y Verónica Barrera en la Subsecretaría de El Cóndor.

Además, agradeció la presencia de todo el equipo de gobierno; la dirección, Despacho, Defensa Civil, Guardavidas, como así también la Federación de Gastronomía y Turismo y a la Municipalidad de Patagones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios