Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Matan a adolescente



Un adolescente de 17 años fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo tras una pelea con otros jóvenes en la puerta de una vivienda del partido bonaerense de Moreno, según informaron las fuentes policiales.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Euskadi y Magallanes del barrio Lomas del Mariló, lugar donde la víctima mantuvo una discusión con otros muchachos que le negaron la entrada a una fiesta familiar, por lo que uno de los invitados sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Luego del hecho el agresor escapó y el joven ensangrentado fue llevado por otras personas que estaban dentro de la vivienda al hospital Luciano de la Vega de Moreno, donde murió por las heridas recibidas.

Las fuentes policiales señalaron que los investigadores de la DDI de Mercedes junto a la Policía Distrital con ayuda de testigos que presenciaron la pelea buscan al asesino en barrio linderos de Moreno y San Miguel, zona oeste del conurbano.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Moreno, a cargo de Miguel Navarro quien caratuló el hecho como "homicidio". (Agencias)


Comentarios


Matan a adolescente