Mataron a un hombre de dos balazos en Cutral Co

Redacción

Por Redacción

Un hombre falleció esta mañana de al menos dos disparos, en una plaza del barrio Progreso de Cutral Co. Se desconocen las circunstancias por el momento aunque hay un intenso operativo en el lugar. 

El hecho de sangre –es la tercera muerte violenta en seis días– ocurrió esta mañana, antes de las diez. El muchacho, de apellido Estrada, permanecía en la plaza «Teobaldo Contreras», en la esquina de Quintín Cabrera y San José del barrio Progreso cuando recibió los disparos. 

Fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co. Sin embargo, se constató que había fallecido debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el tórax y abdomen

En el lugar, hay un amplio despligue policial que llevan adelante las pericias. Se inició una causa judicial. Esta muerte violenta se suma a la del niño Luciano, ocurrida a principios de semana y el de otro muchacho al día siguiente. En los dos primeros hechos hay detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios