Mató a su esposa y a sus cinco hijos

El hombre había sido despedido del trabajo. Luego se suicidó



LOS ANGELES (AFP).- Un padre de familia que había sido despedido de su trabajo recientemente disparó contra su esposa y sus cinco hijos antes de suicidarse ayer, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Un portavoz del LAPD confirmó que siete miembros de una familia habían sido encontrados muertos en una casa del suburbio de Wilmington, 30 kilómetros al sur de Los Angeles. La policía cree que el hombre mató a su familia y luego se suicidó.

“Ahora estamos investigando el caso como si el padre de familia hubiera matado a su esposa y a sus cinco hijos y luego con el mismo revolver se hubiera matado él”, dijo a la radio KFWB, Ken Garner, portavoz del LAPD.

Garner dijo que recibieron el alerta de una cadena de televisión local que aparentemente había recibido una llamada telefónica y un fax de un hombre que decía que iba a matar a su familia y luego se suicidaría. El portavoz de la policía agregó que el fax decía que el hombre había perdido hacía poco tiempo su trabajo.

Según la radio local, entre los muertos figuran una niña de ocho años, unas gemelas de cinco años y unos gemelos de dos años. Poco antes de la declaración oficial del LAPD, otro portavoz policial declaró que se habían encontrado “varios cuerpos en la casa y que parece tratarse de un asesinato seguido de un suicidio”.

La región de Los Ángeles ha sido escenario en los últimos meses de tiroteos masivos, sobre todo entre familias.

En diciembre un hombre disfrazado de Papa Noel ingresó la noche de Navidad a la casa de su ex esposa de origen mexicano, donde se celebraba una fiesta de más de 25 personas, y abrió fuego apenas le abrieron la puerta.

El hombre dejó en total nueve muertos y luego se suicidó.


Comentarios


Mató a su esposa y a sus cinco hijos