Mató a un obrero rural en Allen: lo confundió con un delincuente

Trabajaba en la Chacra 59. Murió esta mañana en el hospital local tras haber recibido un disparo de arma de fuego.





PRODUCTOR LE DISPARÓ

Un trabajador rural que se empleaba en la Chacra 59 de Allen murió esta mañana en el hospital local, tras haber recibido un disparo de arma de fuego.

El hombre, de 45 años, se encontraba regando cerca del alambrado que separa esa chacra de una aledaña, y alertó a los perros de un productor. El chacarero, de unos 70 años, acudió al lugar tras escuchar el revuelo de los canes y efectuó un disparo intimidatorio con un revólver calibre 38 de su propiedad.

El disparo impactó al peón, que no había sido reconocido por el productor, que al percatarse de la situación traspasó el alambrado para asistirlo. Llamó al encargado de la chacra, junto a familiares del hombre de 45 años lo condujeron inmediatamente hasta el hospital.

Según detalló el comisario Néstor Coronel, a cargo de la Unidad Sexta de esta ciudad, el herido ingresó al centro de salud alrededor de las 6:50, y falleció aproximadamente media hora más tarde. El proyectil ingresó por debajo de su axila izquierda, y le produjo gran pérdida de sangre.

El productor, un hombre conocido en esta localidad, se encontraba profundamente afectado por lo sucedido, y permanece a disposición de la Justicia.

Personal de la Unidad Sexta se encuentra realizando peritajes en el lugar de los hechos, junto a miembros de la Unidad Fiscal Temática de Roca. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº4 de esa ciudad.

Agencia Roca


Comentarios


Seguí Leyendo

Mató a un obrero rural en Allen: lo confundió con un delincuente