Matzen pasó por Viedma con Brandoni y cierra hoy en Roca

En la capital, Foulkes criticó a Carreras porque “nunca pudimos hacer nada con ella como ministra de Turismo”.

La candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, cierra su campaña electoral hoy en General Roca. Ayer cumplió un intenso programa en Viedma, acompañado por el actor y ex diputado Luis Brandoni, y también por el intendente José Luis Foulkes, que encabeza el tramo de legisladores por el Valle Inferior.

El jefe comunal asumió el mayor cuestionamiento a la representante de Juntos, Arabela Carreras. “Nunca quiso a Viedma, nada pudimos hacer con ella como ministra de Turismo”, dijo Foulkes en la reunión con militantes y vecinos.

“El gobierno provincial tiene que acompañar necesariamente a las localidades”, expresó Foulkes. Al respecto, insistió que “la señora candidata del Juntos Somos Río Negro nunca quiso a Viedma”.

Nunca quiso a Viedma, nada pudimos hacer con ella como ministra de Turismo».

José Foulkes, sobre la candidata de JSRN.

“No logramos desarrollar ningún proyecto con ella. “Les puedo asegurar que la parimos como ministra. Es lamentable. Pero no quiere a Viedma”, insistió el intendente. 

A su turno, Brandoni agradeció la invitación de la candidata. “Me estima y emociona escuchar a Lorena, y porque confío en ella estoy hoy acá. En la Argentina de hoy hay que animarse, y sostener este cambio que se está produciendo y que es muy importante”.

En su paso por Viedma, Matzen denunció que “hay más de 100 docentes perseguidos y hostigados por decir que las escuelas no están en condiciones”. También aseguró que igual presión existe con los policías.

Además, la dirigente radical afirmó que hay un “gran despilfarro” del oficialismo en la campaña. “Yo le digo a la gente que vaya a los locales de Juntos, pero que después vote a conciencia. No hay que vender sus convicciones, no hay que dejarse comprar”, manifestó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios