“Maxi” espera un transplante cardíaco

La carta destacada

Vuelvo a escribirles para pedirles por favor difusión sobre la importancia de la donación de órganos y sobre el caso de Maximiliano Molina. El miércoles pasado se hizo la convocatoria en Plaza de Mayo para dar difusión y el único medio presente fue la TV Pública. Estaban presentes también, en un acto de gran valentía, los papás de Lautaro, quien falleció hace poco luego de recibir el transplante cardíaco.

Los medios le dan más espacio a un “tetazo” que a un tema tan importante como este. Hay 18 niños en lista de espera para recibir transplante, y sólo cardíaco.

Maxi, hijo de mi amiga Paula está muy delicado. El martes pasado debió ser conectado a un corazón “artificial” porque ya estaba muy debilitado, pero el corazoncito no llega. Maxi era sano, pero un virus de un día para otro le atacó el corazón y lo dejó en este estado. Nos puede pasar a cualquiera.

Les agradezco desde ya su atención.

María Teresa Navarro

DNI 22.601.554 (Cipolletti)

María Teresa Navarro

DNI 22.601.554 (Cipolletti)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios