Mayer, el único en carrera

En la cuarta jornada del Masters 1000 de Miami Leonardo Mayer logró convertirse en el único argentino en la tercera ronda del torneo.

El Yacaré venció a su compatriota Guido Pella con un contundente 6-2 y 6-4. El correntino logró estar mucho más concentrado que su rival que desaprovechó ocho break points en el primer set. Mayer en cambio se impuso en los dos que tuvo y lo cerró 6-2. El segundo fue un poco más parejo y el quiebre de saque llegó sobre el final.

Su rival en tercera ronda será el griego N°10 del mundo Stefanos Tsitsipas, en un cruce programado para mañana. El europeo cuenta con un gran presente y será un duro escollo para el argentino.

El otro derrotado fue Diego Schwartzman que perdió con el local Reilly Opelka por 6-4, 3-6, 6-4.

El Gigante de 2 metros y 13 centímetros de altura se hizo fuerte en el saque y la volea. Al Peque le costó y nunca pudo encontrarle la vuelta al juego del norteamericano.

Además, Roger Federer venció al rumano Radu Albot por 4-6, 7-5 y 6-3. Al suizo le costó más de lo esperado pero terminó imponiendo su jerarquía. Ahora enfrentará al serbio Krajinovic.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version