Mc Fara, música de Neuquén, busca seguir camino en «Todos estamos conectados»

Es un programa que se emite en la Tv Pública y está comandado por Lito Vitale. El premio es la grabación de un disco en los estudios del músico.

Camila Hanglin, Mc Fara, es cantautora, rapera y bailarina neuquina. Esta participando del programa «Todos estamos conectados» que reúne, a través de zoom, a músicos de todo el país. Este viernes, la neuquina competirá por seguir en camino a la final del certamen, que la podrá llevar a grabar un disco en el estudio de Lito Vitale.

Este viernes, tras la edición del programa televisivo conducido por Sergio Goycochea y Noe Antonelli comenzará la votación donde Mc Fara buscará no quedar eliminada. Son seis músicos del país los que concursarán en esta ronda, cinco seguirán rumbo a la final y uno quedará en el camino.

En esta nueva emisión del programa, que cuenta dirección musical de Lito Vitale, los participantes mostrarán una pieza musical donde reversionarán una canción conocida con su propio estilo.

La votación se abrirá luego de terminado el programa televisivo y será a través de la página web de la Tv Pública.

Mc fara tiene 21 años y participa activamente en la cultura hip hop de Neuquén y alrededores, desde hace varios años. Lo hace tanto desde arriba del escenario como debajo de él, a través de talleres, capacitaciones y la creación de espacios culturales.

«Creo que el arte es el verdadero idioma del alma y la música una de las mayores herramientas de comunicación y sanación que tiene el ser humano a su disposición. Por eso, busco colaborar con ese proceso (mio y de les otres) a través de mi música, siendo no sólo mi propia transmutadora, sino también sirviendo de refugio a quien la escuche», dice ella, en su presentación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios