“Mecha” Aravena burló una persecución policial y sigue prófugo

Robó una moto en la madrugada, dieron con él, lo siguieron hasta el barrio Arrayanes y desapareció.

POLICIALES

Los policías estuvieron cerca de capturar a Sebastián Javier “Mecha” Aravena tras una persecución por el barrio Arrayanes de esta ciudad, pero el prófugo alcanzó a huir en la madrugada de ayer.

Desde la comisaría 42 informaron que ayer alrededor de las 2 un hombre denunció que un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y le robó su motocicleta. Fue en la calle José Lukman del barrio Nahuel Hue.

Policías salieron a recorrer la zona y en jurisdicción de la comisaría 28 ubicaron al sujeto a bordo de la moto.

Allí adviertieron que se trataba de Aravena, que se escapó a principios de octubre pasado del penal de Roca adonde había sido trasladado por razones de seguridad desde la cárcel de Bariloche.

Aravena se dirigió a toda velocidad hasta el barrio Arrayanes, mientras los policías lo seguían en el patrullero y pedían refuerzos.

El joven dejó la moto y corrió por patios internos; así pudo eludir a los policías que lo perseguían. Horas antes, personal de la comisaría 28 había observado a Aravena entre un grupo de jóvenes que causaban disturbios en el barrio Arrayanes.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios