Medalla de Oro para Argentina en Beach Voley
La dupla argentina le ganó por 2-1 a Cuba y se subió a lo más alto del podio del beach voley en Toronto.
JUEGOS PANAMERICANOS
Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug ganaron esta tarde la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, tras vencer en la final del beach volley femenino a las cubanas Lianma Flores y Leila Martínez por 21-17, 19-21 y 15-7, en el estadio montado especialmente predio del Centro de Exhibiciones.
Así, Argentina, que está en el séptimo puesto en el medallero, sumó su 11ma. presea dorada en una disciplina que es panamericana desde los Juegos de Winnipeg 1999 y donde solo había conseguido una medalla de bronce, con la dupla masculina conformada por Santiago Etchegaray y Pablo Suárez, en Guadalajara 2011.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar