Mediodía de sábado para ver al Barça de Lio Messi

Barcelona, puntero junto con Real Madrid, visitará hoy desde las 12:00 a Valencia, en uno de los encuentros correspondiente a la 21ª fecha de La Liga española. El equipo culé tendrá a Lionel Messi como titular tras el descanso de entre semana contra Ibiza (2-1) por los 16avos. de la Copa del Rey. El rosarino, que lleva 14 tantos, es el goleador del torneo.
Por su lado, Valencia –invicto como local con un récord de cinco triunfos y cinco empates– cuenta con Ezequiel Garay en la zaga central titular. El Barça (43 unidades) comparte la punta con Real Madrid, que mañana visitará a Valladolid.

Por otra parte, el Barça se enfrentará a Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado ayer en la Federación Española de Fútbol (FEF).
El conjunto catalán es el máximo ganador del certamen, con 30 títulos, seguido de Atlhetic Club (23) y Real Madrid (19). No estará el Atlético Madrid de Diego Simeone, tras el papelón ante el Cultural Leonesa, que lo eliminó en 16avos e irá ante Valencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios