Messi la rompió en la goleada de Barcelona sobre Eibar

Marcó cuatro tantos en la victoria del equipo catalán. El argentino parece ponerse a punto: en la semana jugará ante Nápoli por Champions y el próximo finde será el clásico ante Madrid.

Messi marcó cuatro tantos en la goleada de Barcelona. Foto: AP

Lionel Messi se reencontró a lo grande con el gol al marcar cuatro tantos para Barcelona en la victoria por 5 a 0 ante el Eibar, por la fecha 25 de la Liga española.

Con 55 puntos, el Barça se pone provisionalmente líder con dos de ventaja sobre el Real Madrid que puede recuperar el primer lugar si vence el domingo a Levante.

Messi llevaba 389 minutos sin marcar y se había especializado en los últimos partidos en brindar asistencias a sus compañeros, pero en esta ocasión recuperó su olfato goleador, con sus cuatro pases a la red a los minutos 14, 37, 40 y 87.

El otro gol azulgrana lo anotó al final el brasileño Arthur (89).

En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Messi se destaca con 18 tantos, ahora cinco más que el segundo, el francés Karim Benzema.

La exhibición de Messi llega justo antes de una semana de especial importancia, en la que el Barça visitará el martes al Nápoles en la ida de los octavos de final de Champions League y el domingo al Real Madrid por la liga española.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios