Messi le dio el triunfo al Barcelona en el debut de Setién

Barcelona venció a Granada por 1 a 0 en el debut de Quique Setién como su DT, con un tanto de Lionel Messi y volvió a la cima de la Liga de España junto al Real Madrid.

La Pulga convirtió el único gol del partido a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el certamen.

Gracias al triunfo, el conjunto catalán alcanzó las 43 unidades y recuperó la cima del torneo, que comparte con el equipo Merengue.

Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo.

En otro encuentro de la jornada, Espanyol, con Jonathan Calleri, se impuso por 2-1 como visitante ante Villarreal.

Además, Athletic de Bilbao y Celta Vigo, sin presencia de futbolistas argentinos, empataron 1-1 en el estadio San Mamés.


Juventus le sacó provecho al empate del Inter ante Lecce

Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, le ganó en su estadio a Parma por 2 a 1 y se alejó en la cima de la Liga italiana.

Los dos tantos de la Vecchia Signora fueron anotados por Cristiano Ronaldo.

Con la victoria, la Juve llegó a las 51 unidades, 4 más que el escota Inter, que ayer no pudo con Lecce y empató 1-1.

El Toro Martínez fue titular y jugó todo el partido que los de Milan comenzaron arriba en el marcador con el gol de Alessandro Bastoni, pero el equipo local encontró la igualdad a través de Marco Mancosu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios