Messi posó con la nueva camiseta de la Selección Argentina

Redacción

Por Redacción

Con Lionel Messi como modelo, la Selección Argentina presentó oficialmente su nueva camiseta. La indumentaria tendrá su estreno en los próximos amistosos que el conjunto nacional disputará ante Venezuela y Marruecos.

El propio Messi fue quien difundió la novedad en su cuenta de Instagram y luego en el Twitter del seleccionado se reveló el misterio mediante un video en el que aparecen Paulo Dybala, Erik Lamela, entre otros.

«Hay jugadores, hay equipo, hay camiseta nueva. ¡Vamos Argentina!», es el mensaje que acompaña al anuncio que hizo la cuenta oficial.

Lionel Messi realizó ayer en Madrid el primer entrenamiento en su regreso al seleccionado argentino de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo, respectivamente.

El último partido del rosarino con la camiseta de la Argentina fue el 30 de junio de 2018, cuando Francia eliminó al equipo dirigido entonces por Jorge Sampaoli del Mundial de Rusia en la instancia de octavos por 4 a 3.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios