Messi hizo su estreno en el PSG, que le ganó 2-0 al Reims con un doblete de Mbappé

El crack rosarino jugó más de 25 minutos en su debut con la nueva camiseta. En la presentación se vieron pinceladas de su talento en algunos encuentros con Mbappé.

Redacción

Por Redacción

Lionel Messi comenzó entre los suplentes en el partido donde el PSG visita al Reims, por la Ligue 1 francesa, pero a los 20′ del complemento y con el resultado 2-0 a favor, la Pulga entró al campo en lugar de Neymar iniciando una nueva era en su carrera futbolística.

Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, lo convocó por primera vez desde que el astro rosarino llegó procedente del Barcelona y los más de 20 mil espectadores tuvieron que esperar que promediara el ST para ver en acción al crack.

Messi intentó en un par de jugadas conectarse con Kylian Mbappé, autor de los dos tantos del PSG, y en los pocos minutos que jugó también sintió el rigor de la marca de los defensores del Reims.

Aplaudido por el público del estadio Auguste Delaune, el astro argentino de los seis Balones de Oro entraba en el partido tres minutos después del segundo gol de su equipo

El primer partido de Messi con el PSG llega casi tres semanas después de su llegada al club francés procedente del Barcelona. Su último partido había sido la final de la Copa América que Argentina ganó a Brasil el pasado 11 de julio.

En sus primeros 25′ minutos jugando para su nuevo equipo, las estadísticas de Messi mostraron 20 de 21 pases acertados, 26 toques de balón, un recupero y tres faltas recibidas.

Llegando al cuarto de hora, el PSG se puso en ventaja cuando el Fideo Di María envió un centro perfecto para la entrada en el área de Mbappé, que de cabeza puso adelante a los parisinos.

Mbappé gana en el área y pone adelante al PSG ante el Reims.

Al comienzo del complemento, el Reims tuvo el empate con un tanto de Marshall Munetsi, pero el gol fue anulado vía VAR por posición adelantada del autor de la conquista.

Minutos antes de la entrada de Lionel Messi desde el banco, Mbappé terminó una contra letal encabezada por Hakimi para anotar el segundo del PSG.

Tras este encuentro en Reims, el campeonato francés se toma un respiro por los partidos internacionales y Messi es esperado para jugar con Argentina en los próximos partidos por Eliminatorias para el Mundial-2022, que la Albiceleste disputará frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios