Messi y el Barcelona se fueron a Turín con la renuncia de Bartomeu bajo el brazo

Barcelona, que viene de perder el clásico español contra Real Madrid el pasado sábado, visitará hoy a la Juventus por la segunda fecha de la Champions League.




Lionel Messi estará al frente del Barcelona ante la Juventus, que no tendrá a Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi estará al frente del Barcelona ante la Juventus, que no tendrá a Cristiano Ronaldo.

En la previa del partido por la segunda fecha del grupo G ante la Juventus, en Turín, el Barcelona recibió la noticia de la renuncia al cargo de presidente del club de Josep María Bartomeu, el enemigo público número uno de Lionel Messi.
A causa de tal enfrentamiento, el “10” estuvo a punto de abandonar la institución. Es por eso que la oposición activó una moción de censura. Antes de que sea ejecutada, Bartomeu presentó ayer su dimisión al cargo.

En el plano deportivo, en Turín no habrá duelo entre Messi y Crstiano Ronaldo, ya que el portugués no está plenamente recuperado de su contagio de coronavirus.

Ronaldo fue diagnosticado el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su seleccionado, y de inmediato se retiró a su domicilio. No presentó síntomas, se mantuvo aislado y en la segunda prueba dio positivo por segunda vez.

El mundo del fútbol aguardaba por un nuevo enfrentamiento entre Messi y Ronaldo. El luso dejó Real Madrid en la temporada 2017/2018 y desde entonces no se enfrenta con el símbolo de Barcelona.

Este el programa completo para hoy

Grupo E

Krasnodar-Chelsea (14:55, Fox Sports) y Sevilla (Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos)-Rennes (17, ESPN)

Grupo F

Brujas- Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) 17:00, Fox Sports; y Borussia Dortmund- Zenit (Sebastián Driussi) 17:00 Fox Sports


Grupo G

Juventus (Paulo Dybala)-Barcelona (Lionel Messi), 17:00 ESPN; y Ferencváros-Dinamo de Kiev 17:00 (Fox Sports

Grupo H

Basaksehir-PSG (Ángel Di María) 14:55, ESPN; y Manchester United-Leipzig, 17:00 ESPN.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Messi y el Barcelona se fueron a Turín con la renuncia de Bartomeu bajo el brazo