Messi y la polémica salida, ahora se confirmó una lesión

No fue convocado para el próximo partido del PSG. Tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda.

Redacción

Por Redacción

El astro argentino finalmente no será convocado para el próximo partido del PSG por una lesión en su rodilla izquierda. Esa fue parte de la escena que se vio antes de la polémica por la sustitución que decidió el DT Mauricio Pochettino. El club francés confirmó que será baja.

«Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea«, informó el PSG en un parte médico oficial. La evolución de la lesión será informada dentro de 48 horas, indicaron desde el club.

En el partido de la polémica una cámara tomó justo cuando se revisaba la pierna. Una imagen de la cadena televisiva internacional BeIN Sports mostró al rosarino tocándose la articulación y haciendo flexiones cuando transcurrían 71 minutos y el partido estaba parado por una atención sobre el futbolista de Lyon Bruno Guimaraens.

Segundos después, el argentino hizo un gesto de aprobación hacia el banco de suplentes de PSG, el partido continuó y enseguida ensayó un remate desviado que antecedió a una mueca de presunto dolor.

Pronto sucedió lo conocido: su reemplazo del campo de juego, el rostro serio hacia Pocchettino y la postura de desencanto junto a sus compañeros en el banco de suplentes durante el tramo final del partido, en el que PSG aseguró su victoria con un tanto de Mauro Icardi.

El club parisino debía visitar al Mets por la liga francesa.

Si bien la evolución de la lesión detectada en la rodilla del argentino será monitoreada constantemente, no se trataría de una situación grave. La precaución del club es para poder descartar cualquier otra situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios