Metal sinfónico con sello neuquino

Conocé y escuchá a Elessär, formada por Howen Rava, Francisco Molinaroli, Joshua Rava, Camilo Vidal y Alejandra Barro.



#

DE BANDA EN BANDA

Siete años de historia. Cinco integrantes y el sueño de vivir de la música. Elessär es la banda que se forma con la música de la guitarra de Howen Rava, el bajo de Francisco Molinaroli, la batería de Joshua Rava, el teclado de Camilo Vidal y la voz de Alejandra Barro.

“La banda empezó con los hermanos Rava que empezaron hace ya mas o menos hace 7 años. Después vino la cantante que es Alejandra y había otro bajista. Al tiempo se sumó un tecladista y después de un par de meses se fue el bajista y ahí entre yo”, contó sobre los inicios de Elessär, Francisco Molinaroli, actual bajista del grupo.

“Nosotros hacemos metal sinfónico”, señaló, sin dudas, el músico. Es decir una combinación de metal y una voz lírica femenina, con la inclusión de arreglos sinfónicos y muy influenciado por el sonido de bandas europeas del estilo.

Con un disco en su haber -grabado íntegramente en Neuquén- y un video clip próximo a salir Elessär tiene como objetivo final vivir de la música.

“Nosotros tenemos un proyecto serio. Con esto queremos llegar al profesionalismo. El objetivo final sería vivir de esto. Ese es un sueño compartido de todos”, confió Molinaroli.

La nota completa se puede leer en la edición papel.

-UfnZ76KBFc


Comentarios


Metal sinfónico con sello neuquino