Minelli y el regreso del Rally Argentino

El presidente de ACRA evitó referirse a una fecha de regreso del certamen.

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Luis Minelli, señaló que aventurar un regreso a la actividad del certamen argentino es “construir castillos de arena a la orilla del mar”.

Minelli reconoció que tiene muchas “ganas y deseos” que el rally regrese a la actividad, pero dentro de un “contexto general” que no salga de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales.

“Estamos optimizando todo para presentar protocolos y brindar nuestra experiencia a favor de la actividad, pero a la vez nos sentimos muy preocupados por el parate”, agregó Minelli.

El dirigente señaló que están en “diálogo continuo” con los equipos, pilotos, organizadores, para cuando las autoridades “levanten la cuarentena” estar preparados para retomar la actividad.

Minelli, como en su momento lo hicieron los históricos Federico Villagra yMarcos Ligato, destacó no será “sencillo” reacomodar las cosas y que deberán refundar el certamen del Rally Argentino.

De las 10 fechas que programó elRally Argentino sólo se pudo cumplir con la primera en Toledo,Córdoba, con unos 40 participantes.

El Rally Argentino después se vio obligado a cancelar las pruebas de Tafí del Valle y Catamarca, por lo que decidió reprogramar su certamen, aunque todo dependerá del levantamiento de la cuarentena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios