Mirá al nuevo Guasón

Lanzan la primera foto oficial del Jared Leto caracterizado como villano



#

Las redes sociales recibieron con bastante decepción al nuevo Guasón.

Personajes

Amores y odios despertó la fotografía que el director David Ayer reveló hoy, en coincidencia con el 75 aniversario de la aparición de este personaje clave en el universo de DC, en la que se ve cómo lucirá el actor Jared Leto en su próxima película “Escuadrón Suicida”, que se estrenará en agosto de 2016.

En la imagen que Ayer publicó en su cuenta de Twitter además de su enorme mueca, una característica del Guasón, se puede ver a Leto con tatuajes en su pecho, abdomen, brazos e incluso el rostro, su cabello verde y un guante color púrpura.

El filme contará la historia de un grupo de villanos que son contratados por el gobierno de los Estados Unidos para llevar a cabo misiones de alto riesgo a cambio de reducir el tiempo de sus condenas.

El grupo está integrado por los personajes Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Guasón (Jared Leto), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), liderados por Amanda Waller (Viola Davis).

Los usuarios de las redes sociales respondieron inmediatamente a la publicación mostrando, en su mayoría, su descontento o su aprobación por las elecciones del director al crear el personaje.

Hay que recordar que algo similar sucedió cuando Heath Ledger fue elegido para interpretar este personaje en “Batman: el caballero de la noche” y, tras las críticas previas al estreno, se convirtió en el mejor Guasón del cine, hasta ahora.


Comentarios


Mirá al nuevo Guasón