Mirá el palo que se pegó Russo en el partido de Boca y fue tendencia en redes

El entrenador de Boca fue golpeado por un jugador de Barcelona, que anoche le ganó al xeneize en Ecuador.

En la derrota de Boca contra Barcelona en Ecuador, hubo un hecho particular que se dio fuera de los límites del campo de juego e involucró al entrenador Miguel Ángel Russo.

Mario Pineida, jugador del local, buscaba la pelota pero Nicolás Capaldo se interpuso. El futbolista ecuatoriano salió desplazado e involuntariamente se llevó puesto a Russo, cuya caída fue muy aparatosa. Miguel se levantó rápidamente como si nada hubiese pasado.

Iban 20′ del segundo tiempo y Boca perdía 1 a 0. El árbitro Andrés Rojas consultó al técnico por lo fuerte del golpe, pero Russo se reincorporó y siguió dirigiendo sin problemas.

Entre lo aburrido que fue el partido, lo poco que ofreció Boca y la derrota del equipo argentino, el golpe y la caída de Miguel fueron el momento más comentado de la noche en las redes sociales.

En la transmisión de ESPN, Mariano Closs y Diego Latorre mencionaron una situación similar de Pablo Álvarez con Pastoriza en un Boca-Independiente de la década del 2000. En ese caso, el ya fallecido DT del Rojo le tiró un golpe al joven defensor que no llegó a destino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios