Niembro volvió a comentar fútbol después de seis años en el partido de Independiente

El regreso del periodista a una transmisión en vivo fue uno de los temas más comentados en twitter.

Algunos dudaron, otros lo sacaron al toque. Si, la voz que acompañó a Jorge Barril en el partido de la Copa Sudamericana, entre Bahía de Brasil e Independiente, fue Fernando Niembro.

El siempre controvertido comentarista, que pasó al ostracismo hace algunas años, luego de candidatearse a diputado por Cambiemos y ser denunciado de cobrar millones de pesos por parte del gobierno porteño mediante sus empresas, volvió a formar parte de una transmisión deportiva después de mucho tiempo.

ESPN ya lo había tenido en el programa de opinión que condujo Alejandro Fantino hasta la semana pasada y salía los lunes a la noche, en el cual participaban Miguel Simón, Oscar Ruggeri, Diego Latorre y Mariano Closs. Justamente con este último, hizo dupla durante dos décadas en los encuentros de Copa Libertadores y torneos de selecciones.

En este caso, la señal lo ubicó junto a Barril para comentar el empate del Rojo, que ganaba 2-0 y no pudo aguantar el triunfo en Brasil, luego de atravesar una odisea la noche anterior.

El periodista deportivo hizo de las suyas con su particular estilo. Mencionó detalles que solo él puede destacar del partido, citó a Pelé, a Chilavert, repasó la historia de la ciudad del equipo local y hasta habló de las iglesias que tiene Bahía en las adyacencias de la plaza principal.

Entre otras perlitas, comparó a Alan Velasco con Neymar y metió bocado hasta en la acción más insignificante.

Niembro fue tendencia en redes sociales. Influencers, colegas y el público en general se divirtió con el regreso de un histórico de los medios de comunicación en la rama deportiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios