Mirá las 10 nuevas finalistas del concurso de fotos del Voy

Estas son las 10 mejores imágenes de la segunda semanal del concurso del Voy #QuedateEnCasa. Retratá momentos compartidos durante la cuarentena y participá. De premio te podes ganar un TV.

El otoño comienza a asomar en algunos patios, desde adentro de casa, la gente busca como divertirse sin salir, para cuidarse y cuidar a los demás. Los cielos por la tarde se tiñen de colores para regalarnos paisajes y los lectores toman sus celulares, sus cámaras y los comparten, como estos diez finalistas que nos llevaron a pasear un poco por sus vidas.

La propuesta es que desde tu ventana, tu balcón, tu terraza, el jardín o la chacra retrates lo que ves y también los momentos que vivís puertas adentro para generar conciencia sobre la importancia de permanecer aislados, y a su vez, como una manera de acompañarnos.

Para participar compartí tus fotos subiéndolas a https://mifoto.rionegro.com.ar/voyquedateencasa El 19 de junio el equipo de fotografía seleccionará la ganadora que se llevará de premio un TV LED LG 50 y será tapa del Suplemento Voy el 21 de Junio de 2020. Los 9 finalistas serán publicadas en el suple Voy de cada domingo.

Mario César García: espejo de agua durante la cuarentena. En el patio de mi casa.
Rubén López. Atardecer desde el fondo de casa en la Colonia 21 de septiembre, Cutral Co.
Claudio Raúl Montenegro: Rosas en el jardín. Tomada en casa.
Alejandro Bojanich: amistad y cuarentena.
Camila Vela: dulce en el atardecer, la foto fue sacada en el patio de mi casa.
Sandra Janitschke: con lápiz y papel. ¿Aburrida? ¡Nunca! Cipolletti
Marcela Fontana: enredada en mi jardín.
Debora Rodríguez: disfrutando a orillas del lago. Jardín de casa.
Fernanda Hueche: cuarentena y lectura. Fotografía en la chacra en Paso Córdoba.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios