Un sueño: las naves de Audi que ligaron los jugadores del Real Madrid

Es parte de un convenio entre la automotriz y el primer equipo de fútbol de España. Además de la tecnología quattro, todos los modelos elegidos por los madrileños cuentan con tecnología de propulsión eléctrica. Algunas de las máquinas que son una delicia para la vista.

Como viene ocurriendo desde hace varias temporadas, los jugadores y el técnico del Real Madrid recibieron de parte de la empresa Audi un vehículo de la marca a elección como parte de la campaña de sponsoreo de la automotriz con el elenco español.

Una vez más los modelos de Audi de la familia Q fueron los más populares entre los profesionales de Madrid. Además de la probada tecnología quattro, todos los automóviles de la nueva flota tienen trenes de potencia electrificados a bordo por primera vez.

Alvaro Odriozola eligió el A7.

La asociación entre la marca premium Audi y el club existe desde hace dos décadas. Como parte de la cooperación, los jugadores y entrenadores del primer equipo disfrutan regularmente de los nuevos modelos de Audi como sus autos de empresa.

Carlos Casemiro optó por el RS7.

Ahora, el equipo de Madrid ha recibido su nueva flota de Audi. Tres categorías de automóviles en particular han ganado el favor de los atletas de alto nivel: SUV, Gran Turismo y Avant.

Ferland Mendy se quedó con un Q8.

Los SUV de Audi fueron los modelos más populares entre las estrellas del fútbol internacional. Los vehículos seleccionados también incluyen el Audi e-tron Sportback. El primer SUV totalmente eléctrico de la marca con los cuatro aros es pionero en una novedad este año: además de la tecnología quattro, todos los modelos elegidos por los madrileños cuentan con tecnología de propulsión eléctrica de Audi a bordo, desde híbridos suaves hasta totalmente eléctricos.

El delantero Karim Benzema prefirió un Q5.

Como ejemplo apropiado, la lista de deseos del Real incluía un híbrido
enchufable: el Gran Turismo Audi A7 Sportback es ahora el primer TFSI de
Audi en la alineación del equipo de la capital de España.

El defensor Sergio Ramos eligió el modelo RS6 Avant.

Al mismo tiempo, ha continuado una tendencia constante de la asociación de larga data. Varias de las estrellas del Real estarán nuevamente en las calles españolas con modelos Audi de la familia RS particularmente deportiva.

Tony Kroos también se quedó con el modelo Q8.

El técnico Zinedine Zidane y el capitán del equipo Sergio Ramos, por ejemplo, optaron por un Audi RS6 Avant. Gracias a los sistemas híbridos suaves y la desactivación de cilindros bajo carga parcial, la camioneta de alto rendimiento ofrece una alta eficiencia.


Temas

Real Madrid

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios