Mirá los estrenos de la semana

Reunión de supérheroes y una historia bíblica renuevan las carteleras cinematográficas regionales

Redacción

Por Redacción

Cine

“Batman vs. Súperman: el origen de la justicia”

El primer encuentro entre ambos personajes en el cine cuenta que temiendo que los posibles actos de un superhéroe pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado.

En paralelo a que el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente, y con Batman y Súperman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad en el más grave peligro al que se haya enfrentado jamás.

Dirección: Zack Snyder. Guión: Chris Terrio, David S. Goyer, según los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger (Batman), y Jerry Siegel y Joe Shuster (Superman) Fotografía: Larry Fong. Edición: David Brenner. Música: Junkie XL, Hans Zimmer. Intérpretes: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane.

HDd7D9FlxZI

“Batman vs. Súperman: el origen de la justicia”. Trailer.

“La resurrección de Cristo”

La épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico: Clavius, un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius, reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

Dirección: Kevin Reynolds. Guión: Kevin Reynolds, Paul Aiello. Fotografía: Lorenzo Senatore. Edición: Steve Markovich. Música: Roque Baños. Intérpretes: Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, María Botto, Luis Callejo, Antonio Hill.

vgvPYyaQqKI

“La resurrección de Cristo”. Trailer.


Cine

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora