Mirá los horarios del Tren del Valle para unir Neuquén y Cipolletti

Por el paro de colectivos de hoy, es el único servicio del transporte público que está en funcionamiento. La medida de fuerza no alcanza a las unidades de larga distancia ni los taxis.

Con el paro de colectivos de corta y media distancia que comenzó esta medianoche, la única alternativa del transporte público para unir Neuquén y Cipolletti es el Tren del Valle. Aparte, sí hay taxis y unidades de larga distancia, que parten de las terminales.

Desde La Fraternidad, el gremio que agrupa a los trabajadores ferroviarios, se informó que la formación está funcionando con normalidad. No es la primera vez que el tren queda como única alternativa y lo que suele ocurrir es que se completa su capacidad. Es recomendable para los pasajeros prever que podrían tener demoras.

Para esto, pueden acercarse con anticipación a los andenes, teniendo en cuenta los horarios de los viajes que informó la empresa operadora del servicio:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios