Misa por radio, pero sin actividad religiosa en Neuquén por la cuarentena

El Obispado suspendió todas las celebraciones y pidió dejar las parroquias a disposición de quienes lo precisen.

El Obispado de Neuquén anunció que, en cumplimiento de la cuarentena obligatoria, suspendió toda sus actividades y celebraciones religiosas. Lo que se hará, hasta que se levante la medida dispuesta -hasta el momento- hasta el 31 de marzo, es transmitir la misa del domingo por la radio.

El obispo Fernando Croxatto explicó que la celebración se transmitirá por radio (en la sintonía de LU5). Además, el sacerdote solicitó que las parroquias estén disponibles para quienes más lo necesiten y aseguró que Caritas se encuentra trabajando en este sentido.

«En la medida de lo posible, mantener nuestras parroquias disponibles para acompañar las necesidades espirituales y materiales de nuestros hermanos, en particular los que hoy están más afectados también por las disposiciones nacionales y/o provinciales o municipales, los enfermos y nuestros abuelos que muchos nos sostienen con su oración», detallaron en un comunicado desde el Obispado.

Si leíste esta nota, podés entender lo importante es que te quedes en tu casa. Desde Río Negro también nos sumamos: #QuedateEnCasa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios