Miss Bolivia trajo ritmo a Cutral Co y hoy es el turno de Tapari

Fue en el parque de la Ciudad y esta noche el espectáculo es a las 21.

Anoche, la artista de renombre nacional, Miss Bolivia se presentó anoche en el Parque de la Ciudad y hoy, el cierre de actividades será con Rodrigo Tapari, desde las 21. La entrada es libre y gratuita y se debe respetar el protocolo de uso de tapabocas y sanitización.

Desde la comuna cutralquense, se organizó una serie de actividades para conmemorar el día internacional de la mujer que concluyó el domingo con la presentación de la artista Miss Bolivia. Cientos de personas acudieron y disfrutaron del recital que, es el primero que se realiza con la participación de una artista nacional, desde que hace un año atrás se declaró la pandemia.

El escenario está montado en la cancha de fútbol del Parque de la Ciudad y allí se armaron las 300 burbujas, que permiten a las mismas familias o grupos vinculares de hasta seis personas, que se instalaran para garantizar la distancia social.

El público permaneció en sus «burbujas» de hasta 6 personas (Gentileza)

La cantante, reconocida por su activismo social y su compromiso con la lucha feminista, interpretó sus más reconocidas canciones en un show que fue aplaudido por las 2.000 personas que asistieron, según el cálculo de la organización.

La cantante, agradeció y felicitó a la organización por el comportamiento, quienes no dejaron sus lugares pero tampoco se privaron de bailar y cantar con la propuesta musical.

Fue el intendente José Rioseco el encargado de entregar un reconocimiento y recordatorio por la participación de la artista en el contexto del Día Internacional de la Mujer. Allí, aprovechó a saludar y agradecer a todas las mujeres que participaron de gran manera en las actividades de índole social, cultural y de concientización que se llevaron adelante desde las 15 para reivindicar la lucha por la igualdad y la reivindicación de los derechos.

La artista recibió un recuerdo de su paso por la ciudad. (Gentileza)

Esta noche, a las 21, está previsto el show de Rodrigo Tapari, donde se intentará repetir la convocatoria y el comportamiento de público. Hay que recordar que tanto en Cutral Co como en Plaza Huincul, los municipios dispusieron el asueto para las mujeres que se desempeñan en las plantas funcionales en este día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios