«Misterio a bordo»: la película estreno más vista en Netflix

La comedia de acción “Misterio a bordo”, nueva película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, fue la película estreno más vista en la historia de Netflix, luego de que casi 31 millones de cuentas la eligieran en sus primeros tres días.

De acuerdo con los datos provistos por el gigante del streaming, que raramente da a conocer cifras de audiencia, la película dirigida por Kyle Newacheck, fue “sintonizada” por 30.869.863 de cuentas entre su estreno el viernes último y el domingo 16.

“Murder Mystery” (tal su nombre en inglés) tuvo un porcentaje muy alto de espectadores en Estados Unidos y Canadá, con 13.374.914 de cuentas.

Las 17.494.949 cuentas restantes corresponden al resto de mercados de Netflix en el mundo, donde tiene un alcance a más de 190 países con casi 150 millones de suscripciones.

Una suerte de parodia de las historias detectivescas de “¿quién es el asesino?”, “Misterio a bordo” sigue a un policía interpretado por Sandler y a su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio.

La pareja cumple el postergado sueño de tomar unas vacaciones en Europa, con tal mala suerte que quedan envueltos en el asesinato de un millonario en su yate de lujo.

El film forma parte del millonario convenio de coproducción entre Netflix y la productora de Adam Sandler, Happy Madison.

Mirá el trailer:


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios