Misterio en la búsqueda de un hombre que se habría arrojado a un canal

Un vecino avisó a la policía que lo vio meterse al agua. Encontraron ropa, pero no hay más indicios.

Un vecino de Plottier se acercó a la policía para avisar que había visto a un hombre mayor arrojarse al canal de riego de la calle Buenos Aires, que se ve desde la Ruta 22. Tan seguro estaba de lo que vio que pidió a los uniformados que lo buscaran, pero pasados los días, no hay indicios que ayuden a explicar lo que pasó.

El coordinador de la zona sur del Departamento de Delitos, Mario Jara, explicó que el vecino avisó el sábado a las 22. Se hizo una inspección, pero por la hora no se pudo continuar la búsqueda. Si bien el canal solo tiene unos dos metros de profundidad, se cerraron las compuertas para bajar el nivel de agua.

El domingo continuó el operativo todo el día. Incluyó a Policía, Bomberos y Defensa Civil. Las tareas no permitieron hallar ningún rastro, a excepción un pantalón y una remera.

Además, resaltó el comisario Jara, no hay denuncias de personas desaparecidas, por lo que la búsqueda se hace sobre «un NN», de quien nada ni nadie sabe nada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios