Mora y Lucho se tienen confianza



#

El último amistoso terminó 1-0 para River, con gol de González. Fue en Córdoba.

Archivo

Rodrigo Mora y Luis González se mostraron confiados en la previa y del superclásico y esperan darle una alegría al público de River.

“Estoy contento porque se resolvió mi problema personal y por hacer lo que amo. Para la gente y para nosotros el partido es importante y esperemos hacer un buen juego”, resaltó el uruguayo.

Por su parte, Lucho dijo: “Estos partidos tienen el sello de verano, pero el superclásico siempre es un superclásico y lo queremos ganar. Llegamos muy bien”.

“Estamos tranquilos, hicimos una buena pretemporada y tenemos que prepararnos para el arranque de los partidos oficiales”, expresó el uruguayo, que no pudo estar en amistoso con Independiente por un problema judicial.

González aseguró que “River siempre es candidato más allá del plantel que tenga” y que tratarán de mejorar el funcionamiento del equipo “en cada partido”.

“Es una pretemporada dura para mi, me siento muy bien y me costó menos de lo que pensaba. Ahora, hay que tratar de agarrar más ritmo con la pelota”, siguió.

Sobre el nuevo esquema (4-2-3-1), Mora señaló: “Trato de estar tranquilo y Gallardo sabe dónde me siento cómodo. Si es para el beneficio del equipo, si me tengo que tirar atrás lo voy a hacer”.


Comentarios


Mora y Lucho se tienen confianza