Morbidelli tendrá su estreno en el Mundial de rally

El flamante subcampeón del MotoGP manejará un Hyundai en la prueba que se disputará del 3 al 6 de diciembre en Italia.

Franco Morbidelli después de su participación en el MotoGP se sumará al cierre del Mundial de rally en Italia. Gentileza.

Franco Morbidelli, quien ayer se consagró subcampeón de Moto GP en Portimao, estará presente en Monza entre el 3 y el 6 de diciembre en una fecha que este año será válida para el cierre del Mundial de rally (WRC).

Morbidelli seguirá los pasos del afamado Valentino Rossi, quien todavía no confirmó si será protagonista de la prueba que se disputará en Monza, en el cierre de un atípico certamen de WRC.

Morbidelli participará al volante de un Hyundai i20 R5 de la clase WRC 3, de la mano de WithU, patrocinador de Yamaha y de la Academia VR46, repitiendo su experiencia en el certamen italiano con el Hyundai Rally Team Italia como compañero de Umberto Scandola, quien fue el responsable de su ingreso al WRC.

«Estoy muy emocionado por la oportunidad de participar en una prueba real del Mundial de rally. Esta va a ser una oportunidad increíble para estar entre los mejores pilotos del certamen y participaren un deporte diferente», afirmó Morbidelli.

Morbidelli será una de las atracciones que tendrá el esperado cierre del World Rally Car (WRC). Gentileza.

El subcampeón del Mundial de MotoGP, quien seguirá representando a Yamaha en el próximo certamen, destacó que “cuando me invitaron a participar de la prueba de rally en Monza, no lo pensé dos veces. Estas son oportunidades que solo surgen pocas veces en la vida”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios