Moscú es una fiesta con el aliento argentino

Neuquén y Río Negro aportan la cuota zonal en la antesala del Mundial para la hinchada albiceleste, que va creciendo en número y se hace sentir.

Redacción

Por Redacción

El ‘’metro’’ de la capital rusa fue epicentro de una de las tantas demostraciones de los fanáticos argentinos. Con neuquinos y rionegrinos en la multitud argenta, los albicelestes cantaron al ritmo del tablón, el gorro, la bandera y el grito clásico de la popular.

Los habitantes locales ya se desayunan con la costumbre propia de un país que vive el fútbol como ningún otro. Los hinchas que viajaron se sienten representantes de la pasión. Encontrarse un compatriota a miles de kilómetros de distancia despierta un sentimiento difícil de explicar.

A través de las redes sociales, los argentinos publican los videos que acercan un poco más a la gran mayoría que no viajó.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora